Los siete rincones para pecar en Acapulco

Entrégate a los placeres que ofrece la bahía más clásica de México.  
Pereza
Acapulco (CHIC Passport)

Entrégate a los placeres que ofrece la bahía más clásica de México.

1. Pereza

El hotel boutique BOCA CHICA es perfecto para los amantes del buen diseño y la comodidad. Su nombre hace honor a sus raíces vintage (50-60) combinando muebles de los sesenta y toques con un vibe tropical, logrando un look no sólo moderno, sino a su manera, sutilmente nostálgico. Con su propio muelle y vista a la costa, Boca Chica es la opción donde estilo y naturaleza conviven de manera orgánica.

2. Lujuria


Ubicado en Puerto Marqués, el HOTEL ENCANTO es el toque de lujo indicado para tus vacaciones. La arquitectura e interiorismo hacen referencia al mar, pero con un contraste geométrico, y cada espacio permite la vista al Pacífico. Con predominantes espacios blancos, Hotel Encanto es un lugar que te hace enamorarte de Acapulco; ya sea desde tu cuarto (en el que tú eliges el color de la iluminación), hasta la iluminación con velas de la alberca para que disfrutes de las estrellas de noche.

3. Gula


La deliciosa comida italiana contemporánea del restaurante BECCO AL MARE es apenas uno de sus atributos. Con un diseño minimalista cubista, este lugar tiene una magnífica vista panorámica al mar. Además de modernidad, este restaurante cuenta con una de las listas de vino más extensas de Acapulco.

4. Ira


Para los amantes de los productos gourmet, se encuentra PIERRE’S CAFÉ DELICATESSEN, abierto las 24 horas frente al hotel Fairmont Pierre Marqués. En este restaurante, con un diseño que evoca a los deli shop de los años 20, sería una locura no querer repetir el plato fuerte.

5. Soberbia


Es un must que no pasa de moda. Disfruta la impresionante vista y la soberbia de los clavadistas en la QUEBRADA, que se atreven a desafiar el momento en el que las olas revientan contra el risco.

6. Envidia


Acapulco tiene mucho que envidiar en las alturas y en las profundidades. Conoce los arrecifes y la fauna de la Bahía y hasta extiende tu experiencia con padi, velero y deportes acuáticos. ACAPULCO SCUBA es una buena opción para tu aventura

7. Codicia

Si prefieres lo indoor, conoce la ISLA SHOPPING VILLAGE, el centro comercial más grande en Acapulco, donde tu codicia quedará satisfecha en tiendas como Coach, Hugo Boss y La Boutique Palacio.