Toma fotos en Instagram al estilo Star Wars

La cuenta oficial de la película estrenó la nueva función de la plataforma que ahora te permite publicar fotografías con orientación de retrato o paisaje. 
John Boyega da vida a Finn.
John Boyega da vida a Finn. (Instagram Star Wars)

México, DF

Star Wars publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías nunca antes vistas, y es que además de ser imágenes exclusivas de la película, estrenó la nueva función de la aplicación.

A partir de hoy podrás compartir, así como lo hizo Star Wars, fotografías y videos con orientación tipo retrato o paisaje. ¿Qué quiere decir? Que ya no necesitarás de aplicaciones de terceros o cortar a tu amigo para que tu imagen se haga cuadrada.

There has been an awakening... #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Según Instagram, esto es porque una de cada cinco fotos o videos que se publican en la red social no están en formato cuadrado y aparecen con barras blancas o negras a los lados para ajustar la imagen a la plataforma.

También anunció que ahora podrás incluir y ajustar los filtros no sólo a las fotos sino a los videos también para hacer del contenido audiovisual una experiencia más cinematográfica, según la empresa.