Los mejores lugares para ver el Super Bowl

Elegimos algunos restaurantes donde puedes ver la edición 49 de la final del futbol americano entre los Patriotas y los Halcones Marinos.
Existen varios restaurantes que ofrecen combos de comida durante el Super Bowl.
Existen varios restaurantes que ofrecen combos de comida durante el Super Bowl. (Shutterstock)

Este domingo, los equipos de americano de Nueva Inglaterra y Seattle se enfrentarán en la edición número 49 del Super Bowl y si aún no te decides donde verlo, checa estos lugares donde podrás disfrutarlo con botana acorde al evento.

Pinche Gringo BBQ

Este lugar tiene toda la onda gringa para que te la pases como si estuvieras en EU. Este restaurante ofrece platillos como pulled pork (carne de cerdo deshebrada), costillas de cerdo, salchichas, mac & cheese, entre otras.

Para el Super Bowl, Pinche Gringo organizó un evento especial para que comas alguna de sus especialidades mientras ves el juego. Sólo tienes que apartar tu lugar por 250 pesos, el cual incluye un plato, dos guarniciones y dos cervezas (o refrescos).

Si vas con tus amigos o familia puedes apartar una mesa completa que incluye 6 lugares por mil 500 pesos.

Está ubicado en Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte Poniente. Teléfono: 55 6389 1129.

Kitchen 6

Puedes ir al restaurante a ver el Super Bowl con una hamburguesa y una cerveza o llevártelos hasta la comodidad de tu casa. Kitchen 6 contará con 3 paquetes especiales para que invites a tus amigos ya que alcanzará para 5 o hasta 10 personas.

El paquete clásico tiene un costo de 550 pesos y trae 5 hamburguesas clásicas; el paquete mixto cuesta 650 pesos e incluye 2 hamburguesas clásicas, 2 hamburguesas pibe y 2 hamburguesas de pollo teriyaki y el paquete premium trae 5 hamburguesas clásicas y 5 hamburguesas pibe por 1,050 pesos.

Sólo haz tu pedido a la sucursal que te quede más cerca (Condesa, Roma o San Ángel) y pasa a recogerlos.

Ala de volada

Aquí encontrarás todos los antojos ideales para ver el partido: alitas, aros de cebolla, aros de queso, papas en gajo, popcorn chicken, hamburguesas de pollo y res, banderillas  y ensaladas para los que no quieren romper la dieta. Cuentan con 8 salsas diferentes para que disfrutes las alitas a tu gusto.

Tiene tres sucursales: Bosques de las Lomas, Santa Fe y Polanco.

Hooters

Cervezas y alitas, la mejor combinación para gozar el partido. Si quieres verlo aquí tendrás que comprar tu boleto para asegurar tu lugar (cómpralo en la sucursal a la que desees asistir). El costo del boleto es de 450 pesos por persona, aplicables a tu consumo, es decir, podrás pedir lo que quieras de la carta y si gastas menos te devuelven la diferencia, si gastas más tendrás que cubrir lo que falta de la cuenta.

Tienen sucursales en Coapa, Del Valle, La Diana, San Ángel, Universidad y Satélite.

Chili’s

Combina tu hamburguesa, alitas de pollo o fajitas con sus clásicas margaritas. No cuentan con ninguna promoción especial, pero el menú con su clásica comida tipo americana puede ser una de tus opciones para ver el Super Bowl XLIX.

Cuentan con varias sucursales en todo el país: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, DF, Edomex, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Beer Factory

Si no eres fanático del futbol americano, puedes usarlo como pretexto para ir a disfrutar alguna de sus cervezas.  Aprovecha para conocer su línea premium gourmet. Además, tendrán paquetes especiales que incluyen comida y bebida como la Cowboy Pack (hamburguesa de arrachera con papas tornado y una cerveza de 500 ml)

Ubica tu sucursal más cercana en el DF: Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Lindavista, Satélite y Pedregal. En el resto de la República Mexicana sólo cuentan con una sucursal en León, Guanajuato.

WingStop Sports

Famosos por sus alitas con o sin hueso en 11 sabores como: Atómicas, Mango Habanero, Cajún, Original Hot, Suaves, Louisiana, BBQ, Lemon Pepper, Garlic Parmessan, Hawaiian y Teriyaki.

En el menú también hay tiras de pollo, hamburguesas y complementos como las papas aazonadas o los sabrosos veggie sticks. Checa los combos de alitas que tienen, las promociones en bebidas o si prefieres podrás hacer tu pedido para llevar a tu casa y llevarte un vaso edición especial (tienes que pedir más de 35 alitas).

Consulta su página para que localices la sucursal más cercana.

Papa Bill's Stadium

Restaurante y cantina con una gran variedad de botanas, tacos, ensaladas, sopas, tortas, molcajetes y carnes para ver el partido con tus amigos. Para el Super Bowl tendrán pantallas gigantes, paquetazos, tragos dobles, música con DJ y juegos de mesa.

Cuenta con varias sucursales ubicadas en el DF: Pedregal, Insurgentes, Lerma, Coapa, Satélite y Polanco.