Cinco restaurantes para cenar este Día de Acción de Gracias

Aunque no sea una tradición nuestra, cada vez es más común encontrarse platillos especiales de Thanksgiving, para todo el que quiera dar las gracias por un delicioso pay de calabaza 
El pavo no puede faltar en la cena de Navidad.
Una tradicional cena de Acción de Gracias no está completa sin el pavo. (Shutterstock)

México, DF

Una de las fechas más importantes para las mesas estadunidenses es el último jueves de noviembre. Thanksgivin o el Día de Acción de gracias es una fiesta familiar -para algunos incluso más que Navidad- para dar gracias por las cosas buenas de cada año. 

Entre los expatriados, los que tienen familia en nuestro vecino del norte, o los que sólo no pueden resistirse a comer pavo, salsa de arándanos, puré de camote o papas con gravy, en la Ciudad de México, varios restaurantes ofrecen un menú tradicional. Seleccionamos cinco imperdibles. 

La Legión Americana

Este bar ubicado en Celaya 25 en la Condesa es uno de los consentidos de los estadunidenses que han hecho de México su hogar. El jueves ofrecerá un menú sencillo que consta de ensalada de manzana, pavo con salsa de arándanos y puré de camote. De postre, habrá tradicional pay de calabaza.

Esta semana en la Legión: 🦃🦃Jueves 26 de Noviembre: THANKSGIVING DAY CELEBRATION !! A partir de las 2pmTHANKSGIVING...

Posted by Legión Americana on lunes, 23 de noviembre de 2015

Tiene un costo de 250 pesos por persona y 300 con vino. Se sirve a partir de las 2 de la tarde.

The Palm

Uno de los restaurantes estrella del Hotel Presidente Intercontinental contará con un menú de cuatro tiempos en el que servirá: ensalada de kale con higos, crema de elote, pavo relleno al horno y pay de queso con calabaza.

Tiene un costo de 580 pesos por persona y se servirá tanto en la sucursal de Polanco (Campos Eliseos, 218) como en la de Santa Fe (Juan Salvador Agraz, 97).

¡Disfruta el tradicional #Thanksgiving en nuestro restaurante!

Posted by The Palm Mexico City on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pero si quieres ser anfitrión y hacer la cena en tu casa, The Palm ofrece paquetes para hasta 10 personas para que solo llegues, desempaques y sirvas.

Pinche Gringo BBQ

Por un día, este foodtruck cambia las costillitas a la BBQ por un pavo relleno en salsa de arándanos y pay de calabaza, nuez o manzana. ¿Quieres algo más “gringo”? Podrás comer tu cena de Thanksgiving mientras ves alguno de los tres juegos de americano que se transmitirán ese día.

¿Listos para probar esta delicia? Reserva hoy y no te quedes sin celebrar en el único Pinche Thanksgiving que hay en Mé...

Posted by Pinche Gringo BBQ on domingo, 22 de noviembre de 2015

El precio por adulto es de 250 pesos y por niños menores de 12 años de 99 pesos. Compra tus boletos aquí.

Bretón Rosticeros

Otra opción por si quieres ser el anfitrión de la cena de Acción de Gracias. Por 2,300 pesos puedes tener un pavo rostizado barnizado con miel orgánica, relleno de pan y arándonos en salsa de maple. Además tendrás el tradicional puré de camote, cous cous con pepinos y yerbas y pan de maíz con manzana.

hagan su pedido, amigos. que no los agarren las prisas.

Posted by Bretón / Rosticeros on jueves, 19 de noviembre de 2015

Sanborns

Por raro que parezca, uno de los restaurantes mexicanos más famosos tendrá un menú especial de Día de Acción de Gracias.

Ofrecerá pavo con salsa de arándanos, puré de camote y pay de calabaza. Tiene un costo aproximado de 180 pesos y se servirá a partir de la 1 de la tarde.