Bruce James, director de Matilda, uno de los mejores hoteles de México en conjunto con Paul Bentley, un chef australiano enamorado de México, abrieron las puertas de Bovine: el metro-chic brasserie en el corazón de San Miguel de Allende.
Este pueblo mágico es la casa de Bovine debido a que, de acuerdo con James, “la gastronomía en San Miguel de Allende está en pleno apogeo, por lo que es el lugar ideal para nuestra nueva y emocionante brasserie”. Se encuentra dentro del histórico edificio de Código Postal Design en el corazón de San Miguel, a tan solo unos pasos de la Catedral. Bentley afirma que el simple y honesto menú no deja de sorprender a sus comensales ya que ofrece una nueva experiencia culinaria y reinterpreta el concepto tradicional de la carne.
Los amantes de la carne encontrarán platillos que deleitarán sus paladares como rack de cordero, lechón o los clásicos cortes: Rib-Eye y New York, cocinados a la leña. Sin embargo, el chef no olvido incluir en el menú deliciosas aves y pescados de ensenada, así como deliciosos postres para cerrar con broche de oro.
Canal #16, Centro, San Miguel de Allende.
—