La reina Letizia se toma "selfie" en el cine

La monarca acudió junto a su esposo el rey Felipe VI a ver "El planeta de los simios: Confrontación" y dos jóvenes aprovecharon para pedirle que se tomara un autorretrato con ellas.
La reina Letizia aceptó a tomarse un 'selfie' con dos jóvenes en un cine de la capital española.
La reina Letizia aceptó a tomarse un 'selfie' con dos jóvenes en un cine de la capital española. (‏Tomada de Twitter)

Madrid

La reina Letizia de España volvió a sorprender en su país con un gesto de cercanía: un "selfie" junto a dos jóvenes en un cine de Madrid al que acudió junto al rey Felipe VI el viernes a ver "El planeta de los simios: Confrontación".

Según informaron medios españoles, dos jóvenes se acercaron al rey de España y a su mujer al reconocerlos para intentar hacerse unas fotos con ellos. La reina Letizia decidió entonces hacerse un "selfie" con las chicas, mientras abrazaba a una de ellas.

La fotografía se fue difundiendo por las redes sociales y hoy la mostraban varias ediciones electrónicas de periódicos.

Desde que se convirtieron en reyes de España el 19 de junio, Felipe y Letizia, de 46 y 41 años, han dado muestras de una mayor cercanía a los ciudadanos de la que cultivaron siendo príncipes de Asturias.

El cambio es más percepctible en Letizia, a quien los españoles contemplaban como fría y distante en las encuestas anteriores a la proclamación de Felipe VI.

La reina no ha dejado de sonreír en los actos oficiales a los que acude como monarca consorte desde hace un mes, ni tampoco cuando se la ha visto salir con el rey por Madrid en su tiempo de descanso. Y se han prestado en varias ocasiones a ser fotografiados por los smartphones de ciudadanos anónimos.

El día que los monarcas recibieron a representantes de organizaciones sociales, entre ellas organizaciones de gays y lesbianas, Letizia se hizo un "selfie" con un representante de estas últimas.