5 regalos navideños hechos en casa

¿Aún no consigues los regalos perfectos para Navidad? Ya no te preocupes, te presentamos 5 ideas que te sacarán del apuro.

Si tu aguinaldo se fue tan rápido como llegó y aún necesitas conseguir algunos regalos para estas fechas, te presentamos algunas ideas que no sólo salvarán el día sino también lo harán a un bajo costo.

Monedas de la suerte

No importa el valor, lo que importa es que consigas una moneda que no esté maltratada, si es nueva mejor, que no sea robada y que puedas gastar sin problema alguno. Puedes agregar valor adicional si consigues monedas fabricadas en años significativos para la persona a la que planeas dárselas. Sólo necesitas hacer una pequeña perforación con la ayuda de un taladro, colocarla en un arillo como el de los llaveros y listo.




Kit de emergencia

Son las pequeñas cosas las que nos salvan de los grandes apuros, por eso éste es el momento perfecto para salvar a alguien. Un kit de emergencia es uno de los mejores regalos caseros porque puedes adaptarlo a muchas situaciones. Por ejemplo, el kit de supervivencia para tu primo godín puede incluir una mini engrapadora, clips, plumas de colores, cinta adhesiva y cubiertos plegables para la hora de comida. También puedes crear un kit para tu mamá o papá con todas las cosas que sabes que necesitan, pero siempre pierden.



Libro con escondite secreto

¿Desde hace tiempo quieres deshacerte de 'El manual de Carreño', pero nadie más lo acepta ni regalado? Este día es el indicado para hacer buen uso de él y regalárselo a alguno de tus amigos. Lo único que necesitas es regla, lápiz, cutter y pegamento; coloca pegamento por toda la orilla de las hojas, una vez seco utiliza el lápiz y la regla para trazar el espacio que cortarás con el cutter. Listo, tienes un libro que ya no podrás leer, pero sí podrás usar para regalarlo. 




Funda para celular

Es probable que ya no tengas dinero porque lo gastaste en renovar tu colección de corbatas lo cual trae la oportunidad de hacer varios regalos usando las viejas. Puedes elaborar una funda para celular de manera muy sencilla, sólo hay que cortar el extremo más ancho de la corbata, coser los espacios abiertos menos el de la punta y para cerrarlo puedes utilizar un botón.



Tazas personalizadas

Las tazas pueden resultar un regalo impersonal y sin mucho chiste, pero eso se modifica completamente en el momento en el que personalizas la taza que regalarás. Sólo necesitas comprar una, conseguir plumones de aceite, dibujar o dejar el mensaje que desees, meter la taza al horno por 30 minutos a 175 ºC para que tu creación no se borre fácilmente. Previo a ponerla en el horno debes dejarla secar por algunas horas, también es importante que coloques la taza antes de que empiece a calentar el horno y dejarla hasta que éste se enfríe para evitar que se rompa.




Globos con dinero

Y si todo sale mal puedes comprar uno o varios globos, llenarlos de confetti, meter algunos billetes u objetos pequeños y salir del apuro.