5 regalos para los amantes de la tecnología

Ya sea un dispositivo que te permita ver televisión por internet o una mini impresora para tener tus mejores fotos, éstas son algunas opciones.
Te damos algunas opciones de regalos para los que aman la tecnología.
Te damos algunas opciones de regalos para los que aman la tecnología. (Especial)

Ciudad de México

Todos tenemos a ese alguien a quien le encantan los videojuegos, las computadoras o gadgets que ni siquiera se nos hubiera ocurrido que existían. Es por eso que te damos cinco ideas de regalos que les puedes dar esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS: Cinco regalos para tu amiga fashionista 

Chromecast,  Roku o Apple TV

Con estos dispositivos puedes tener acceso a la televisión por internet con tan sólo conectar un pequeño artefacto, pues te dan acceso a diferentes canales de contenido como Netflix, YouTube o Fox Sports.

En el caso de Chromecast, es necesario tener un teléfono Chrome o Android para manejarlo; por su parte la última generación de Apple TV además de darte acceso a la televisión por internet, está equipada con juegos y un control con Siri para que le pidas buscar tu serie favorita.


Drone

Uno de los gadgets más populares de los últimos años es sin duda éste. Puedes encontrar desde aquellos que sólo sirven para sobrevolar tu casa hasta los que están equipados con cámaras para tomar fotografías y video aéreo.


Audífonos o bocinas

Si a tu amigo o amiga le gusta la tecnología es muy probable que esté al pendiente de la calidad de audio en sus audífonos, por lo que un buen par de este gadget no le caería mal.

Busca aquellos de alta fidelidad y que aíslen el ruido ambiental. Aunque suelen ser un poco más caros que los convencionales, la experiencia de escuchar un disco bien mezclado es totalmente diferente.


Ahora que si quieres sorprenderlo y tiene un iPhone, qué mejor que comprar los nuevos AirPods, que estarán a la venta esta semana. 

En cuanto a bocinas, hay una gran variedad que ofrece conexión inalámbrica e incluso algunas que incluyen hasta las luces de colores para darle el toque extra a la fiesta o resistentes al agua para llevarlas a la regadera.  

TE RECOMENDAMOS: Cinco regalos para tu amigo hipster

Impresora para el teléfono

No es que con ella puedas imprimir el reporte que debes entregar a tu jefe, sino que con este gadget podrás imprimir tus mejores fotos al instante. La mini impresora se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth e imprime en papel fotográfico y adherente.

La puedes encontrar en Amazon o en la tienda Apple.


Almacenaje externo de memoria

Para aquellos que toman fotos con su celular de casi cualquier cosa, nada mejor que una memoria externa para el teléfono. Sólo necesitas saber qué tipo de teléfono tiene, pues de esto dependerá la entrada que necesitas. Lo mejor es que tú eliges el almacenaje extra que deseas. Algunos incluso, sirven como adaptador de memoria SD.

Los venden en tiendas de tecnología o en departamentales.



MRF