Analizan llevar clases de redes sociales a reforma educativa

Tras la propuesta del diputado Carlos Toral de implementar una materia acerca del uso de estas teconologías, existe un avál de llevarlo al pleno.
Redes Sociales
Redes Sociales

Ciudad Madero

El próximo 15 de enero inicia el segundo periodo de sesiones del primer año legislativo de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del estado de Tamaulipas contempla presentar para su análisis y discusión una iniciativa en materia educativa que no solo le toca al estado tamaulipeco sino en todas las entidades del país.

Erasmo González Robledo, diputado local por el distrito XX, dijo que la intención es analizar que el fin principal sea incrementar el nivel educativo, lo que implica la adecuación de mecanismos que la nueva ley educativa y sobre el uso adecuado y responsable de las nuevas tecnologías para con ello evitar el mal uso, sostuvo que se deberá analizar no solo en el congreso sino también conocer la opinión de todas las voces.

Así también, la segunda parte de la reforma política que corresponde al tema de la reelección para presidentes municipales y diputados, en espera de poder llegar a un buen acuerdo.