Confirman segunda parte de Red Dead Redemption

A través de un tuit, Rockstar Games confirmó que la segunda parte del videojuego llegará el próximo año y este jueves publicará el primer avance. 
Ésta fue la imagen con la que ayer comenzaron con las pistas sobre una segunda parte de Red Dead Redemption.
Ésta fue la imagen con la que ayer comenzaron con las pistas sobre una segunda parte de Red Dead Redemption. (Especial)

Ciudad de México

Luego de que la cuenta de Twitter de Rockstar Games, productora de títulos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, publicara una imagen que hizo creer a los fanáticos del videojuego inspirado en el lejano oeste, esta mañana confirmaron su segunda parte.

TE RECOMENDAMOS: Fassbender viaja a través del tiempo en nuevo tráiler de Assassin's Creed

A través de un tuit, la productora anunció que será hasta el otoño del próximo año que tendremos Red Dead Redeption 2, la continuación del videojuego lanzado en 2010. También confirmó que este jueves 20 de octubre se dará a conocer el tráiler del esperado videojuego.

Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption fue calificado por la crítica como uno de los mejores videojuegos, principalmente por su historia no lineal situada en el Viejo Oeste estadunidense y se había especulado que su anuncio se daría durante la conferencia que ofreció Sony en la E3, sin embargo no fue así.

Habrá que esperar al jueves y conocer un poco más sobre la historia que, de acuerdo al sitio de de Rockstar Games, “se ubica en un vasto mundo que sienta las bases para una experiencia de juego totalmente nueva”. 


mrf