Uñas, pestañas y colas largas, los nuevos Récord Guinness

Prepara tu estómago para ver uñas de más de 500 centímetros y pestañas imposibles de enchinar por lo largas que están. 
Ellos fueron los que rompieron el Récord Guinness de este año.
Ellos fueron los que rompieron el Récord Guinness de este año. (Guinness World Records)

Ciudad de México

Un gato de cola extralarga, un fisicoculturista de ochenta años y unas pestañas de 12 centímetros fueron incluidos en la última edición de la organización Guinness World Records.

En la lista también se colaron las uñas más largas del mundo y la primera máquina de tatuajes puesta sobre una prótesis de mano.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco tiene el Guacamole Más Grande del Mundo

Jim Arrington recibió el título del fisicoculturista más viejo, pues a sus 85 años y 6 días, continúa trabajando su cuerpo que lo ha llevado a competir en más de 62 ocasiones de las cuales sólo ha ganado 16. 


Ayanna Williams, una mujer originaria de Houston Texas obtuvo el récord por tener las uñas más largas del mundo (576 cm). Para cuidarlas, evita hacer labores como lavar los trastes y las lava a diario con jabón antibacterial y un cepillo para uñas. La también artista de uñas, aplica regularmente una capa de acrílico en sus largas uñas el cual puede tardar en secarse hasta una semana.

Por su parte Cygnus se convirtió en el gato doméstico con la cola más larga, midiendo 44.66 cm y You Jianxia, una mujer originaria de Jiangsu, China se llevó el título de las pestañas más largas del mundo, pues tienen un longitud de 12.39 centímetros.


JC Sheitan, un tatuador originario Lyon, Francia se llevó el título por ser la primera persona en tener la primera prótesis de máquina de tatuajes.


Otra de las ganadoras fue una mujer con la mayor colección de ositos Teddy (ocho mil 25) y la réplica más grande del carrito para bebés. Puedes conocer el resto de los ganadores del récord de 2018 aquí



mrf