Recomendaciones de viajes

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero. 

Festejan a café y chocolate en el Centro Histórico


Productores provenientes de lugares como Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca se reunirán en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico, en el marco del Café&Chocolate Fest, que se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero con la presencia de 40 expositores y la presentación de talleres, catas y conferencias. Mijail Serguevich, barista de Café Vía Corta, explica que se tratarán temas como la extracción de café artesanal y el proceso de producción del café.

Asimismo, Enrique Contreras, de Trufas D&E, mencionó que se podrá aprender más de la producción de cacao y chocolate en México que se desarrolla en estados como Jalisco, Guerrero y Puebla. La entrada a la muestra será gratuita y estará abierta de 11:00 a 20:00 horas. El Palacio de la Autonomía está en Licenciado Primo de Verdad 2, a la salida del Templo Mayor.

Informes en funam.mx/ccfest.


Abre City Express dos nuevos hoteles en CDMX


Con más de 200 habitaciones en dos nuevos hoteles, la empresa City Express aumentó a 12 unidades su presencia en la Ciudad de México. Luis Barrios, presidente de la compañía, y Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México, cortaron el listón inaugural de los nuevos hoteles que se encuentran en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en Alameda, Centro Histórico.

“Nuestra empresa cerró 2016 con 123 unidades localizadas en México, Chile, Colombia y Costa Rica, lo que da un total de 14,000 habitaciones”, señaló Barrios. “City Express cumple 15 años en 2017, y hoy somos infraestructura y modernidad para el que viaja por México”, apuntó.


Conviértete en un ninja


Florida abre las puertas a las artes marciales, y en su recién inaugurado LEGO NINJAGO, localizado en Legoland Florida Resort, les brinda la oportunidad a los más pequeños de convertirse en verdaderos ninjas.

Inspirado en las figuras de construcción de Lego y en el programa de televisión “LEGO NINJAGO: Masters of Spinjitzu”, el lugar ofrece a los invitados la mejor tecnología nunca antes vista en un parque temático de Legoland; animación computarizada en 3D, efectos 4D y mucha diversión.

Los niños pueden construir con fichas LEGO un monasterio ninja, escalar al aire libre, dominar el arte antiguo de Spinjitzu en plataformas para una sola persona en las cuales girarán y harán piruetas, así como medir sus reflejos con objetos que se iluminan a la velocidad de un rayo.

LEGOLAND Florida Resort ofrece diversión para toda la familia, además brinda opciones de hospedaje inspiradas en las famosas piezas de colores.