Recorre el mundo sin salir de tu casa con Google Earth VR

La nueva aplicación de Google te permite recorrer el mundo gracias a la realidad virtual. Está disponible para su descarga gratuita en la plataforma Steam. 
Google Earth VR estará disponible por el momento sólo para usuarios de HTC y en la plataforma Steam.
Google Earth VR estará disponible por el momento sólo para usuarios de HTC y en la plataforma Steam. (Google)

Ciudad de México

Google  siempre ha estado ahí para ayudarte a entender el mundo, ya sea a través de su buscador, su traductor o los mapas, por lo que en esta ocasión su nuevo producto te ayudará a conocer el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Sophie's Guardian, el primer videojuego mexicano  de terror en VR

A través de Google Earth VR, cualquier usuario del casco de realidad virtual HTC podrá recorrer el Amazonas, sobrevolar Manhattan o recorrer el Gran Cañon y los Alpes Suizos sin necesidad de tomar sus maletas y viajar por el mundo.

Esta nueva aplicación está disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Steam y sólo podrán utilizarlas quienes tengan un HTC Vive. Será hasta el próximo año cuando llegue a otras plataformas de realidad virtual.

Esperemos que entre los planes de Google a corto plazo sea estrenar la app en su plataforma Daydream para que con sólo un par de lentes de realidad virtual no tan sofisticados podamos recorrer el mundo desde la comodidad de nuestra sala. 


MRF