¿Qué hacer este fin de semana en la CdMx?

Descubre el universo mágico de J.K. Rowling a través de sus objetos, haz un 'Magical Mistery Tour' al estilo Beatles en Turibús o entra gratis al museo.
Descubre qué actividades imperdibles hay del 18 al 20 de noviembre en la Ciudad de México.
Descubre qué actividades imperdibles hay del 18 al 20 de noviembre en la Ciudad de México. (Especial)

Ciudad de México

Si después de recorrer todas las tiendas de la ciudad para obtener las mejores ofertas del Buen Fin aún tienes ganas de divertirte un poco, checa nuestras recomendaciones de esta semana. Además, si piensas ir al Corona Capital 2016, no dejes de leer nuestra Guía de supervivencia. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: la exposición

Como parte de la promoción de la película inspirada en uno de los trabajos de J.K Rowling —que llegó este fin de semana a los cines— en el centro commercial Paseo Acoxpa se instaló una muestra con algunos de los objetos que se utilizaron durante el rodaje del filme. 

Estará todo el fin de semana y la entrada es gratuita, por lo que te recomendamos ir con tiempo y tener mucha paciencia. 

Dónde: Centro Comercial Paseo Acoxpa (Acoxpa 430, colonia Residencial Acoxpa, muy cerca del Estadio Azteca).

  

The Beatles en el Zócalo

El domingo 20 de noviembre habrá un concierto en tributo a la banda británica en el Zócalo. Entre las 16:00 y las 20:00 horas, varias bandas revivirán al mejor grupo de rock de todos los tiempos. Además podrás realizar el Magical and Mistery Tour en algún Turibús.

Los vestidos de Frida Kahlo 

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, la Casa Azul alberga una muestra de los vestdos que utilizó una de las pintoras más importantes de México, los cuales no sólo reflejaban el momento social en el que vivía, también su pasión y creatividad. 

La entrada tiene un costo de 70 pesos de martes a vienres y 90 pesos sábados y domingos. 

Dónde: Museo Frida Kahlo (Londres, 247, colonia Coyoacán)

 

El Buen Fin también es Cultura

Por eso,el viernes 18 y el sábado 19, en todos los museos del INBA la entrada será al 2x1. El 20 será gratuita. Además, hasta el 20 de noviembre, la tienda del Museo Nacional de Arte aplicará un 30 por ciento de descuento a todas sus publicaciones.

   

Luck be a Lady con Karen Souza 

La cantante argentina regresa a México para presentar un concierto con diez músicos en escena, que será grabado para formar parte de su primer disco en directo. Hará un repaso por su carrera e incluirá canciones nuevas, nunca antes interpretadas en otro escenario.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico).

Recomendación cinéfila de la semana

Probablemente el tráfico esté fuera de control por el Buen Fin, las plazas y tiendas departamentales estarán abarrotadas y el frío hará que quieras quedarte en tu cama todo el día. 

Por eso te recomendamos que le des una oportunidad a la recién estrenada The Crown, una serie original de Netflix que relata los primeros años de la monarquía de la reina Elizabeth II.

  


ASS