¿Se puso aburrida la fiesta? estas 'apps' la salvarán

Si lo que quieres es distraerte con tus amigos la próxima vez que te reúnas, descubre estas aplicaciones que te pueden ayudar a que el momento se haga más entretenido.

Ciudad de México

Si lo que quieres es que las fiestas con tus amigos se conviertan en momentos aún más divertidos, puedes probar las apps que te mostramos a continuación para que descubras una manera diferente de entretenerte.

Algunos juegos clásicos como el de la botella ahora son renovados de manera digital, o bien si te gusta la cerveza, puedes distinguir de qué nacionalidad es cada marca de esta bebida o bien jugar el ya clásico verdad o reto.

[b]La Botella Gratis[/b]

Es como el clásico juego de la botella, solamente que ahora en versión digital; se puede elegir entre castigos fuertes y otros no tanto, dependiendo del gusto de los jugadores.

Se encuentra disponible de forma gratuita para Android 2.2 y superiores, así como para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o posterior bajo el nombre de “La botella 2”.

[b]Juego de la Botella FREE[/b]

Esta otra versión del juego de la botella tiene versión normal y sexy, además de que pueden jugar de 3 a 8 jugadores.

Cuenta con 100 preguntas y tareas, así como con varias imágenes de fondo y la posibilidad de crear tu avatar o bien utilizar alguno de los incluidos en el juego. También cuenta con conexión a Facebook.

Está disponible de manera gratuita para sistema Android con versión 2.1 y superior.

[b]Cerveza Cerveza-Cerveza juego[/b]

¿Te crees experto en cervezas? Demuéstralo adivinando qué marca de cerveza se presenta y de qué nacionalidad es para sumar puntos.

En el juego, disponible para Android con versión 2.1 y superior, tendrás que distinguir entre marcas polacas, checas, españolas, portuguesas, alemanas, estadunidenses, entre otras.

[b]El juego de la Cerveza[/b]

Con esta app tú y tus amigos tendrán que tocar la pantalla del teléfono para poder elegir una carta para saber lo que tendrá qué hacer.

Las cartas le pueden indicar que elija una categoría para sentarse en círculo y decir objetos de esa categoría, sin embargo quien los repita o no diga nada tendrá que tomar.

También puede elegir a otro compañero para que beba con él o bien optar porque éste se tome la bebida.

Esta app está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod touch con sistema iOS 5.1 o posterior, además de estar optimizada para iPhone 5.

[b]Party Table[/b]

Para jugar necesitas elegir una ficha, ya sea peón, corbata, botella, vaso, gafas, signo de admiración, sombrero o boca. El primer jugador tira los dados para llegar a una casilla, ya sea de atrevimiento (hacer lo que otro jugador diga), verdad (contestar una pregunta), beber, tirar otra vez o nada.

Si el jugador no cumple con lo que le toca, entonces retrocede dos casillas. Gana el jugador que dé una vuelta completa al tablero.

Es compatible con teléfonos con sistema Android y con iPhone, iPad y iPod touch con sistema iOS 4.3 o posterior, además de que está optimizada para iPhone 5.

Verdad o atrevimiento

Para jugarlo solamente tienes que dar vuelta a la botella y elegir entre las 300 preguntas y retos diferentes.

Esta app tiene tres diferentes niveles: fácil, medio y difícil.

Se encuentra disponible de manera gratuita para sistema Android con versión 2.2 o superiores, así como para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o posterior.

[b]

Yo nunca[/b]

Si lo que quieres es descubrir los secretos de tus amigos y lo más penoso que han hecho, entonces esta app es para ti, ya que al leer las más de 475 frases, tus amigos tendrán que tomarle a su bebida si es que se sienten identificados con ellas.

Se encuentra de manera gratuita para Android 2.2 o mayor.

[b]Adivina la palabra[/b]

Con esta app tienes la opción de que dos o más equipos adivinen el mayor número de palabras entre las 100 opciones con las que cuenta, antes de que se acabe el tiempo.

Puede conectarse a Internet o bien sin conexión.

[b]Juegos para beber[/b]

Esta app cuenta con 70 juegos diferentes que van desde las cartas o los dados, hasta el

“Yo nunca” o relacionados a adivinar nombres de películas.

Está disponible de manera gratuita para teléfonos Android con sistema operativo 2.1 y superiores.