Ni 'Marry You' de Bruno Mars logró convencer a esta chica

Un chico pensó que sería buena idea pedirle matrimonio a una chica durante un partido de béisbol y mientras sonaba la popular canción de Bruno Mars, sin embargo no salió como lo planeó.  
La propuesta no salió como se había planeado.
La propuesta no salió como se había planeado. (Especial)

Ciudad de México

“Hey baby, creo que quiero casarme contigo” dice una de las primeras canciones que conocimos de Bruno Mars. Ésta, ha sido utilizada un sinfín de ocasiones para ambientar las propuestas de matrimonio pero la más reciente no tuvo un final de feliz.

Durante un juego de béisbol de los Columbia Fireflies de Carolina del Norte, un chico logró que que sonará en el estadio “Marry You” de Bruno Mars. Inmediatamente cuatro hombres que se encontraban en el campo empezaron a hacer una coreografía que finalizaron al levantar unos carteles.

TE RECOMENDAMOS: Graban a desconocidos intentando tener sexo en pleno vuelo 

En ese momento, la persona que captó el momento en video y el cual publicó en Instagram, movió su cámara hacia uno de los lados donde se encontraba un hombre quien se arrodilló ante una joven para pedirle matrimonio.

Hasta aquí, todo parecería una propuesta que pasaría a la lista de las más románticas, sin embargo la historia dio un giro cuando la mujer comenzó a mover su cabeza en señal de negación, se acercó al chico a decirle algo al oído, tomó su bolsa y se fue.

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida de Tavi Newton (@tavinewton) el

El video, que tiene más de seis mil reproducciones pronto se viralizó dividiendo la opinión de los usuarios de Instagram, pues mientras unos dicen que fue una mujer sin corazón, otros argumentan que antes de proponerle matrimonio a una persona la pareja debe hablar sobre la posibilidad de casarse o simplemente que la chica estaba en todo el derecho de rechazarlo y que no se le puede juzgar pues no conocemos su historia.

¿Tú qué opinas? 



mrf