Usuarios se quejan de problemas en Yahoo Mail

Algunos de nuestros usuarios no han tenido acceso a su mail debido a un problema de hardware en uno de nuestros centros de datos del correo, afirmó la empresa.
El correo de Yahoo! tuvo algunas fallas en las bandejas de entrada
El correo de Yahoo! tuvo algunas fallas en las bandejas de entrada (Especial)

Ciudad de México

Usuarios de Yahoo Mail se quejaron de llevar más de 24 horas sin poder entrar a sus bandejas de entrada, algunos dijeron que llevaban más de 48 horas o hasta una semana sin poder acceder a su cuenta de correo.

"Algunos de nuestros usuarios no han tenido acceso a su mail desde las 22:27 hora del lunes,debido a unproblema de hardwareen uno denuestros centros de datosdel correo.El problema hasidomás difícil de arreglarlo que esperábamosen un principio", escribió JeffreyBonforte, vicepresidente Senior deProductosde Comunicación, en un blog de Yahoo!

Además agregó que tienen varias personas que trabajandía y noche para resolver el problema y que se espera que pronto los usuarios puedan acceder a sus bandejas de entrada.

Mediante su cuenta de Twitter, @yahoomail se han dado actualizaciones del servicio y una liga para ayuda. La empresa señaló que los usuarios podrían acceder su correo mediante sus tabletas o celulares.