Príncipes de Asturias inauguran Feria del Turismo

Felipe y Letizia de Asturias inauguraron la 34ª edición de la Fitur en Madrid, al evento asistió la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu.

Madrid

Don Felipe de Borbón y doña Letizia de Asturias inauguraron la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), misma que este año apuesta por la tecnología como tema principal. La esposa del hijo del rey español, Don Juan Carlos, lució para la ocasión un traje sastre en color negro, blusa azul fuerte y zapatos de piso, ideales para realizar el recorrido tradicional por la inauguración.

Del 22 al 26 de enero la Fitur expondrá las propuestas tecnológicas y de turismo de aproximadamente 9 mil empresas provenientes de 165 países, entre ellos México, pabellón en el que participan todos los estados de la republica mexicana y que también fue inaugurado esta mañana.

La encargada del corte de listón del Pabellón México-Madrid fue la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y permitirá que los asistentes a este evento conozcan las riquezas arqueológicas, culturales, de turismo de aventura y ciudades coloniales de nuestro país.