Los príncipes de Mónaco en el festival del Circo Monte-Carlo

Acudieron a la 38ª edición de este festival, el cual expone las mejores propuestas clown y de espectáculo circense.

Marometas, saltos, actos de magia y ocurrencias de los payasos fueron sólo algunos de los actos que presenciaron los príncipes Alberto II, quien su esposa Charlene, la princesa Estefanía y su hija Paulina, en la inauguración de la 38ª edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, uno de los eventos más importantes de Mónaco.

La que sin duda alguna brilló por su estilo fue Paulina Ducret que en los pocos eventos en los que hace acto de presencia siempre luce elegante y juvenil. Con un outfit integrado por una blusa transparente y pantalón negro, mientras que el toque de color lo llevó en los labios y en su abrigo blanco. Como accesorio, llevó un bolso pequeño color negro y cadena de correa.

Por otra parte, Estefanía, quien es una fan del circo, acudió a la inauguración con un outfit negro de pies a cabeza con algunos toques de color en el cuello de su blusa. Charlene, esposa del príncipe Alberto, lució un atuendo oscuro con unas botas negras que resaltaban su figura, el maquillaje fue sencillo y no llevó pendientes, únicamente un clutch del mismo color de su ropa.

Durante 10 días (del 16 al 26 de enero) Monte-Carlo expondrá los mejores actos circenses del mundo.