El príncipe Carlos ya tiene su 'selfie'

La imagen fue tomada por un niño con la cámara de un teléfono, quien explicó que le preguntó antes al heredero a la corona británica si podía tomarle la foto.
El niño saludó al principe y después tomó la foto
El niño saludó al principe y después tomó la foto (Especial BBC)

Londres

Un niño de la congregación de la Iglesia Ortodoxa Copta de Stevenage (sureste de Inglaterra) afirmó hoy que "con toda seguridad" guardará toda su vida una autofoto que se hizo con el príncipe Carlos, durante su visita al templo.

El hijo mayor y heredero de la reina Isabel II acudió este martes a la iglesia para homenajear la tolerancia de sus fieles y asistir a unas conferencias sobre la persecución que sufren los cristianos en algunas zonas de Oriente Medio.

Al final de la visita, un niño pequeño que estaba en la iglesia se dirigió a él y le pidió permiso para que se hicieran una foto juntos.

El príncipe Carlos "vino hacia mí y me chocó la mano, así que me incorporé y le pregunte sí podía hacer una foto, sin esperar a que los guardaespaldas me mandaran irme", explicó el niño a la cadena británica BBC.

En la foto, tomada por el niño con la cámara de un teléfono, el príncipe Carlos sale mirando hacia abajo -desde dónde el chico, de baja estatura, hizo la fotografía- y en la esquina inferior derecha aparece la cara sonriente del menor.

"Es una foto muy buena, salgo muy cerca de él", dijo el autor de la "selfie", quien se confesó "muy emocionado" por haber conocido al heredero al trono británico.

"Es una experiencia que nunca había tenido antes. Es increíble tener una foto con un miembro de la familia real", añadió.