El primer 'selfie real' en el Palacio de Buckingham

Los príncipes Guillermo y Enrique protagonizaron el primer 'selfie' que se hizo en el Palacio y donde también aparece Jamal Edwards, un empresario de internet.
Los príncipes Enrique y Guillermo posaron para un 'selfie' junto a Jamal Edwards en el Palacio de Buckingham.
Los príncipes Enrique y Guillermo posaron para un 'selfie' junto a Jamal Edwards en el Palacio de Buckingham. (Instagram/jamaledwards)

Los príncipes de Inglaterra protagonizaron el primer 'selfie' que se hizo en el Palacio de Buckingham.

La imagen fue tomada con un Twitter Mirror y fue subida en un tuit de Jamal Edwards, un empresario de internet, que visitó el Palacio durante el evento del programa "The Queen's Young Leaders" (Jóvenes Líderes de la Reina) organizado por Guillermo y Enrique en nombre de la Reina Isabel II.

Este programa tiene por objetivo buscar jóvenes excepcionales de los 53 países que participan en la Commonwealth para recibir un premio de manos de la Reina por sus logros en la transformación de sus vidas y las de otros, o que hagan un gran impacto en sus comunidades.

Mirror es la nueva arma de publicidad de Twitter y consiste en una tableta con un marco para que parezca un espejo. Las personas se paran en frente, tocan la pantalla y posan hasta que aparezca la foto y por último se tuitea.

Además, los príncipes participaron en un Hangout (videollamada a través de Google) donde conversaron con otros jóvenes sobre el programa.