• Regístrate
Estás leyendo: Presentan 3ª edición del Festival de Fotografía Internacional en León
Comparte esta noticia

Presentan 3ª edición del Festival de Fotografía Internacional en León

Tendencias

El FFIEL 2018, se llevará a cabo del martes 28 de agosto al sábado primero de septiembre en el Forum Cultural Guanajuto
Publicidad
Publicidad

La 3ª edición del Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) 2018, se llevará a cabo del martes 28 de Agosto al sábado al primero de septiembre en el Forum Cultural Guanajuto, su Museo de Arte e Historia y la Universidad de Guanajuato, en donde se espera recibir a más de mil personas aproximadamente.

El certamen FFIEL 2018 estará dirigido especialmente a profesionales y aficionados de la fotografía, sin importar edad, nacionalidad o profesión. El tema de la presente convocatoria es “La Paz y la Solidaridad Internacional”. Podrán participar fotografías de naturaleza, documental, retrato, conceptual, urbanas, comercial, etc. Son bienvenidas todas las imágenes que reflejen y promuevan la paz, sin importar técnica ni género fotográfico. El concurso tiene por objetivo el apoyar a los talentos independientes, divulgar las manifestaciones artísticas; así como también promover derechos humanos, valores, costumbres y tradiciones.

La fecha de cierre será el 29 de Julio. Esperando recibir alrededor de 400. Hasta el momento hemos recibido fotos de: España, Portugal, Brasil, USA, Alemania, Austria y México.

Se seleccionarán 40 fotografías para formar la exposición internacional FFIEL 2018, que será presentada en el Museo de la Ciudad de León. Junto con la Dirección de Hospitalidad y Turismo tenemos el compromiso de apoyar a los talentos locales, por lo cual hemos incluido 60 mil pesos en premios para los ganadores del certamen. Entre los premios están apoyos económicos, equipo fotográfico y diplomados en fotografía donados por la Escuela Activa de Fotografía.

La inauguración de la exposición será el jueves 30 de Agosto en el museo de la Ciudad de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.