Se preparan para 'Noche de Fridas'

Presentarán una pasarela con las colecciones de diferentes emprendedores guanajuatenses que se ubican en el Centro Histórico. El objetivo es que la gente se acerque a la moda a través de Frida Kahlo.
La pasarela será mañana.
La pasarela será mañana. (Jannet López)

León, GTO.

Con una inversión de más de 50 mil pesos, la dirección de Economía Municipal y Pymes anunciaron la 'Noche de Fridas' que se llevará a cabo en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de apoyar y promocionar a los comerciantes afectados por las obras de remodelación del Centro Histórico, la dirección de Pymes está buscando generar más atractivos para la Feria de Comerciantes que actualmente se ubica en Plaza Fundadores.

Por lo que mañana a las 7:00 de la tarde se llevará a cabo la 'Noche de Fridas', en donde se presentará una pasarela con las colecciones de diferentes emprendedores guanajuatenses que se ubican en el Centro Histórico.

El evento fue presentado por Hugo Díaz Villegas, director de Atención a Pymes; así como Montserrat Barajas y Magdalena Olivares de Mexican Fashion Bloggers.

"El objetivo es que la gente se acerque a la moda a través del ícono de Frida Kahlo", comentaron.

Los asistentes podrán conocer la variedad de artículos que ofrecen los comerciantes del centro así como la cultura que rodea la imagen de Frida Kahlo.