Cúbrete de la lluvia sin perder el estilo

Porque no todos los impermeables deben ser amarillos y no todos los paraguas negros, te damos algunas opciones para que no termines empapada y sin perder el estilo. 
Prepárate para la lluvia con estas prendas.
Prepárate para la lluvia con estas prendas. (Milenio Digital )

México, DF

Seguro en estos últimos días te ha tocado sortear charcos sin éxito: tus pies terminan todos mojados. O tal vez tu abrigo terminó empapado y qué decir de tu bolsa. 

Por esa razón y porque al parecer las lluvias seguirán por un buen rato, te damos algunos opciones para salgas cubierta y sin temor a resfriarte. 

Lo esencial es siempre cargar con un paraguas. Para que no sean los clásicos y aburridos de color negro, qué tal estos.


1. Kate Spade. 689 pesos. Un paraguas que seguro te hara destacar entre la multitud. Lo puedes encontrar en Saks Fifth Avenue o en la boutique de Kate Spade. 

2. Marimekko. 1,169 pesos. Encuéntralo en el Palacio de Hierro

3. Kate Spade. 689 pesos. Cómpralo aquí o en cualquier boutique de la marca. 

Pero aunque te cubras con un paraguas, tus pies no se salvan del agua. Lo siguiente en la lista son las botas para lluvia. Actualmente ya hay diseños que pueden combinarse fácilmente y que no creerías son resistentes al agua.

1. Massimo Dutti. 1,990 pesos. Lo bueno de estas botas es que tienen un terminado de mezclilla, por lo que nadie notará que son contra el agua. Encuéntralas aquí

2. Hunter. 2,990 pesos. Sí, son un poco toscas, pero te aseguramos que ni una gota de agua entrará a tus pies. Las venden en el Palacio de Hierro

3. Zara. 699 pesos. Unos botines cortos van con cualquier pantalón y qué mejor que estos que son contra el agua. Cómpralos aquí

Cuando llueve, no importa qué tan grueso sea tu abrigo, siempre terminará mojado. Mejor invierte en una chamarra que sea impermeable, como estas.


1. Massimo Dutti. 1,690 pesos. Una chamarra bastante versátil que puedes usar cualquier día lluvioso. Cómprala aquí en cualquier boutique de la marca. 

2. Zara. 899 pesos. Este impermeable es un poco más casual y está diseñado especialmente para la lluvia. Puedes comprarlo aquí en cualquier tienda Zara. 

3. H&M. 699 pesos. Si bien este abrigo está hecho de algodón, tiene polipiel en las mangas, por lo que impedirá que el agua que salpica del paraguas te moje los brazos. Cómpralo aquí

Combina tus botas y chamarra con un pantalón que sea repelente del agua. Una de las tendencias para otoño/invierno son los pantalones de piel, como estos.


1. Zara. 599 pesos. Además de protegerte de la lluvia, le darás un toque rockero a tu look. Cómpralos aquí

2. Massimo Dutti. 5,990 pesos. La razón del precio tan elevado es porque están hechos de piel ovina auténtica. Encuéntralos en cualquier tienda Massimo Dutti o aquí

3. H&M. 499 pesos. Un pantalón de piel sintética es la mejor opción si no quieres gastar mucho dinero y verte a la moda. Disponible en cualquier tienda H&M.

Ningun outfit está completo sin una bolsa. Éstas, además de estar en tendencia, protegerán tus cosas del agua. 

1. Zara. 599 pesos. Las bolsas transparentes están de vuelta y qué mejor que una llena de estilo. Encuéntrala aquí

2. H&M. 499 pesos. Una backpack práctica para el fin de semana. Disponible en cualquier tienda H&M