¡Guau! Conoce esta isla que está llena de perritos

Potcake Place es un isla del Reino Unido que alberga unos 70 perros que fueron abandonados y buscan un hogar con dueños responsables y amorosos.
Potcake Place es una organización de rescate de perros.
Potcake Place es una organización de rescate de perros. (Instagram @smashley_charlton)

Ciudad de México

Imagina un lugar en el que puedas disfrutar del sol, mar y paradisíacos paisajes en compañía del “mejor amigo” del hombre. Potcake Place es uno de esos lugares.

Esta playa ubicada en las islas Turcas y Caicos del Reino Unido alberga alrededor de 70 perros que vivían en la calle o que fueron abandonados y ahora son atendidos por voluntarios, quienes los alimentan, cuidan y les dan el amor que necesitan estos animales. 

TE RECOMENDAMOS: Tu mascota, ¿se ha convertido en tu dueño?

👮🏻 #securityguarddogs

Una publicación compartida de Luna The Pomsky 🌝🐺 (@luna_thepomsky) el

El término Potcake utilizado en el nombre de la isla, es usado para los caninos cuya raza es una mezcla entre pastor alemán, labrador retriever y fox terrier inglés, y los cuales se caracterizan por ser leales, inteligentes y cariñosos.

En el sitio web del refugio, se hace la invitación a aquellas personas capaces de proporcionar amor a uno de estos perritos abandonados y vivir la experiencia de pasar un divertido rato con los cachorros habitantes de la isla.


Don't tell June I missed #nationalpuppyday 😱! #potcake #islandpuppy #potcakeplace #turksandcaicos

Una publicación compartida de Jessica Niles (@capturedbyjess) el

Además de ser un hogar para los perros, Potcake Place se ha convertido en un lugar turístico en donde los visitantes juegan y nadan con estas criaturas. Si después de terminar el día te encariñas con uno, tienes la opción de adoptarlo y llevar a tu casa. 

Así que si eres de los que ama a los perros, debes visitar este lugar por lo menos una vez en tu vida, seguramente vivirás una experiencia inolvidable.


JOS