Los dulces que calman los dolores premenstruales

Los PMS Bites están hechos de avena sin gluten, polvo de cacaco y hierbas que ayudan a calmar los síntomas premenstruales como diente de león, manzanilla y ginseng.
Los PMS Bites están hechos de avena sin gluten, polvo de cacaco y hierbas que ayudan a calmar los síntomas premenstruales.
Los PMS Bites están hechos de avena sin gluten, polvo de cacaco y hierbas que ayudan a calmar los síntomas premenstruales. (pmsbites.co)

Un pequeño bocado de chocolate podría ayudarte a eliminar los dolores premenstruales. Al menos eso intenta PMS Bites, unas bolitas que son la combinación entre trufas y brownies de chocolate.

Aproximadamente el 85 por ciento de las mujeres experimentan los desagradables síntomas premenstruales, los cuales empiezan una o dos semanas antes del periodo y van desde el acné, la hinchazón de senos, dolores de cabeza y los antojos de ciertos alimentos.

Los PMS Bites son totalmente veganos, están hechos de avena sin gluten, polvo de cacaco y hierbas que ayudan a calmar los síntomas premenstruales como diente de león (para la hinchazón), manzanilla (reduce el estrés) y ginseng (reduce la irritabilidad).

La idea es que las mujeres lleven un estilo de vida más saludable al ingerir sólo 60 calorías y no sientan "culpa" al comer los Bites, los cuales están disponibles en tres sabores: normal, coco y frutos secos (nuez, almendra, cacahuates).

Los PMS Bites fueron creados por Tania Green, quien descubrió que la mayor parte de sus malos días eran durante el síndrome premenstrual. Por ello, decidió comenzar a buscar soluciones que ayudaran a las mujeres a convertir lo malo en bueno.

Hacer ejercicio, dormir bien e ingerir comida saludable ayudan mucho a reducir los síntomas. Por ello, Tania comenzó a crear una receta para calmar los PMS (síntomas premenstruales por sus siglas en inglés).

Si te interesa puedes pedir tus PMS Bites por 20 dólares aquí y te enviarán 6 postres hasta la puerta de tu casa.