A esto sabe Pokémon Go según Starbucks

De acuerdo con un memo infiltrado, una bebida hecha a base de vainilla y frambuesa llegará a las tiendas el próximo jueves y se llamará Pokémon Go Frapuccino.
Niantic y Starbucks se aliaron para ofrecer una nueva bebida: Pokémon Go Frapuccino.
Niantic y Starbucks se aliaron para ofrecer una nueva bebida: Pokémon Go Frapuccino. (Twitter @wendify)

Ciudad de México

Si no habías tenido suficiente de Pokémon Go, aún hay más. Un comunicado interno que comenzó a circular en Reddit,asegura que a partir del próximo jueves, algunas cafeterías de Starbucks ofrecerán una bebida inspirada en la popular aplicación. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es Pokémon Go y cómo se juega?

Los jugadores que tengan la más reciente actualización de la aplicación, verán las cafeterías señaladas y al tomar los premios que ahí se encuentren desbloquearán el Pokémon Go Frapuccino, una bebida hecha a base de jarabe de vainilla y frambuesa con moras azules deshidratadas.


Para hacer esto, Starbucks y Niantic se aliaron para hacer de las cafeterías una poképarada o un gimnasio. La decisión se dio luego de notar cómo los lugares que originalmente habían sido señalados como paradas de Pokémon, vieron un incremento en la afluencia de personas y en las ventas.

En el comunicado, además, se menciona que aunque es probable que las ventas de la tienda se incrementen, no es necesario hacer trabajar horas extra a los baristas.

Lamentablemente, el Pokémon Go Frapuccino sólo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos, pero si tienes muchas ganas de descubrir a qué sabe pokémon, puedes ir a tu Starbucks de confianza y pedir un frapuccino de vainilla con un toque de frambuesa. 


MRF