Gimnasios de Pokémon Go cerrarán temporalmente

Como parte de las actualizaciones por el aniversario de la popular aplicación, los gimnasios dejarán de estar disponibles temporalmente. 
Gimnasios Pokémon.
Gimnasios Pokémon. (Especial)

Ciudad de México

Si eres de los que aún juega Pokémon Go, tienes todo lo que resta de este domingo para visitar la mayor cantidad de gimnasios y acumular puntos, pues a partir de mañana lunes, estos puntos virtuales dentro de la aplicación estarán cerrados temporalmente.

El anuncio lo hizo Niantic a través de su cuenta de Twitter y aunque no especificó la razón por la que los gimnasios estarán temporalmente deshabilitados, dejó entre ver que se agregarán nuevas funciones.

TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go celebrará su aniversario en el mundo real

“Para preparar nuevas y emocionantes funciones, deshabilitaremos los gimnasios a partir del 19 de junio”.

Los pokémon que tengas en los gimnasios volverán a estar disponibles en tu lista de criaturas y hasta hoy podrás recolectar los puntos que se te asignan por ser parte de un centro de entrenamiento.

Se espera que en los próximos días, como parte del primer aniversario de Pokémon Go, Niantic agregue nuevas funciones que le permitan interactuar más con otras personas, como batallas en tiempo real con otros jugadores o intercambio de pokémon


mrf