Gobierno de Zapopan quiere maestros Pokémon seguros

En su página de Facebook publicó una guía para que los jugadores de la aplicación lo hagan de manera segura. 
El gobierno de Zapopán publicó en su página de Facebook una guía para atrapar pokemones seguramente.
El gobierno de Zapopán publicó en su página de Facebook una guía para atrapar pokemones seguramente. (Facebook Gobierno de Zapopan)

Ciudad de México

Todavía no llega a México y Pokémon Go ya está causando revuelo. Para prevenir accidentes, el gobierno de Zapopan, a través de su cuenta de Facebook, publicó unos consejos que debes de seguir si quieres ser “un maestro Pokémon” y sobrevivir en el camino.

La publicación direcciona a una nota de Facebook en la que se encuentran 8 puntos a seguir para mantener la integridad de los jugadores de Pokémon Go, entre ellos utilizar bloqueador solar y gorra, utilizar la aplicación oficial y no jugar mientras se conduce.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y mientras unos demandaron mayor seguridad en las calles para que los maestros puedan salir seguro a jugar, otros aprovecharon el espacio para compartir lugares en donde se encuentran los gimnasios Pokémon o dónde han visto a las criaturas.


Algunos, incluso, aplaudieron la publicación, calificándola como lo mejor que habían visto. A lo que la cuenta del gobierno de Zapopan respondió con un simpático Squirtle.


¿Qué opinas de la iniciativa del gobierno de Zapopan? ¿Atinada o fuera de lugar?