Ditto ya llegó a Pokémon Go

Con la nueva actualización de la app, puedes atrapar a este legendario pokémon. Encontrarlo tiene su truco, pues se esconde transformándose en otros pokémon. 
Ditto tiene el poder de transformarse en cualquier otros pokémon.
Ditto tiene el poder de transformarse en cualquier otros pokémon. (Especial)

Ciudad de México

Si eres de los que sigue jugando Pokémon Go con la esperanza de encontrar a Ditto, tu espera terminó. La nueva actualización de la aplicación ya permite atrapar a este pokémon legendario que había estado ausente durante todo este tiempo.

TE RECOMENDAMOS: El mexicano que capturó a todos los pokémon de Pokémon Go

La sorpresa llegó cuando un grupo de fanáticos del juego analizó el código de la actualización y descubrió que la palabra “transform” o transformación había sido agregada. Tiempo después, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir cómo habían capturado al tan esperado pokémon.

Atrapar un Ditto no será tarea fácil. Uno de los poderes de este pokémon es tomar la forma de cualquier otro monstruo, puede estar escondido en un Pidgey, un Rattata o un Zubat, los pokémon más comunes.

Sabrás que atrapaste un Ditto cuando después de capturar al pokémon te aparezca la leyenda “¿oh?” y la criatura se transforme.

Pokémon Go enloqueció al mundo en verano, ocasionando que millones de personas alrededor del mundo descargaran y jugaran con la aplicación. Sin embargo, al cabo de unos meses, la euforia desapareció y ahora Niantic, la productora del juego, busca la manera de recuperar los millones de jugadores que tenía a principios de julio. 


MRF