Hacen fila para ser los primeros en tener un PlayStation 4

Las personas que quieren adquirir esta consola empezaron a hacer fila desde muy temprano, a pesar de que la temperatura promedio no ha pasado de los 5 grados.

Nueva York

La primera de las dos nuevas consolas de videojuegos de nueva generación, el PlayStation 4, se pondrá a la venta esta noche en Estados Unidos, por lo que Sony ha organizado un evento especial en el famoso barrio de Chelsea en Nueva York (a las 20:00 horas tiempo del este) 444 consolas antes de su lanzamiento oficial en el primer minuto del viernes.

Las personas que quieren adquirir esta consola empezaron a hacer fila desde muy temprano esta mañana, a pesar de que la temperatura promedio en la ciudad no ha pasado de los 5 grados. 

Esta venta se llevará a cabo en el hotel The Standard donde además Sony ha preparado una fiesta de bienvenida a este gadget, rentando por completo el lugar, no permitiendo que nadie se hospede para lograr iluminar sus 22 pisos y realizar un espectáculo del que los detalles se han mantenido hasta el momento en la total secrecía.

Por su parte, Microsoft dio a conocer hoy que su el Xbox One, la otra nueva consola de nueva generación, había sido enviada anticipadamente por error a algunos consumidores por parte de la cadena de tiendas estadunidense Target.

Microsoft confirmó el error y aseguró en un comunicado que han sido muy pocas las unidades enviadas y que aunque las personas que ya la tiene no podrán conectarse con la consola a su servicio de Xbox Live hasta la fecha oficial de salida el próximo 22 de noviembre, agradeció “las buenas opiniones” que dichos consumidores publicaron en las redes sociales.