Estos son los títulos de PlayStation que serán gratis

Aquellos que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus podrán jugar Killing Floor 2, un shooter de zombies y uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos: Life is Strange sin costo. 
Estos son dos de los títulos disponibles en PlayStation Plus.
Estos son dos de los títulos disponibles en PlayStation Plus. (Especial)

Ciudad de México

Si tienes una cuenta en PlayStation Plus, entonces podrás jugar sin costo alguno un shooter de zombies o un juego de aventura sobre un fotógrafo que puede hacer retroceder al tiempo.

PlayStation anunció los títulos que estarán disponibles de manera gratuita en su plataforma durante el mes de junio.  Entre los títulos más esperados está Killing Floor 2 y Life is Strange, ambos para PS4.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona en el que tendrás que formar grupos para ayudar aniquilar a los zombies que han ocupado la Europa continental. Por su parte, Life is Strange te llevará a experimentar las consecuencias que tiene el alterar el tiempo. Éste juego ha sido uno de los más aclamados de los últimos años.

Los jugadores de PS3 tendrán la opción de jugar Abyss Odyssey y WRC: Wordl Rally Championship; mientras que los jugadores de PS Vita podrán probar sin costo alguno Neon Chrome y Spy Chameleon


mrf