‘Conejitas’ detenidas en Mérida cuentan su historia

Tras ser detenidas por el Instituto de Migración durante una fiesta en Mérida, las 'playmates' protagonizan la edición de agosto de Playboy México para relatar su "historia detrás de las rejas".
La portada de agosto de la edición mexicana de Playboy tiene a las tres 'conejitas' que fueron arrestadas por el Instituto de Migración en Mérida en junio pasado.
La portada de agosto de la edición mexicana de Playboy tiene a las tres 'conejitas' que fueron arrestadas por el Instituto de Migración en Mérida en junio pasado. (Instagram @playboymx)

Ciudad de México

Las tres playmates arrestadas en junio pasado en Mérida por agentes del Instituto Nacional de Migración, fueron esposadas nuevamente para aparecer en la portada de agosto de Playboy México.

TE RECOMENDAMOS: Así se ven las 'conejitas' de Playboy décadas después

La francesa Marie Brethenoux, la estadunidense Lauryn Elaine y la turca Elif Celik volvieron al país para revelar su "verdadera historia detrás de las rejas".

Yo fui culpable de hacer fiesta, de festejar la vida"

Las tres modelos aparecen en la portada vestidas con el característico traje de conejitas y esposadas de las manos y, en las páginas interiores, revelan sus "gustos culposos" y los "delitos" de los que sí son culpables.

"Yo fui culpable de hacer fiesta, de festejar la vida", dijo Marie Brethenoux en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que la experiencia en Mérida "no fue muy grata porque nos sentimos un poco abusadas y no nos trataron muy bien".

TE RECOMENDAMOS: La revista Playboy regresa a sus acostumbrados desnudos

Aún así, las tres playmates coinciden en que están emocionadas de ser las protagonistas de la portada de la edición mexicana de agosto y aseguraron que a pesar de lo sucedido aman al país.



La revista anunció que después de que las playmates fueron "objeto de un mal entendido" cuando a mitad de la fiesta Playboy Music Fest que celebraron el 30 de junio en Mérida, Yucatán, agentes de migración detuvieron a Marie, Lauryn y Elif, ahora ellas contarán su historia.

"Esta es la versión de la historia según sus protagonistas: tres bellas chicas sin temor a mostrar sus atributos".




ALEC