Las personalidades que nos visitaron en 2013

Diseñadores, Top Models, así como celebridades del mundo de la cultura, del espectáculo y el deporte visitaron la Ciudad de México

Ciudad de México

La Ciudad de México crece cada vez más como punto de reunión para presentar no solo las nuevas tendencias en moda, sino también para presentar libros y programas de televisión. Personalidades y celebridades de las que se sabía viajaban a otros países para representar o presentar productos ya es común que visiten nuestra ciudad de la que se van con un buen sabor de boca no solo por la gastronomía sino por la calidad de la gente.

Moda

Óscar de la Renta presentó por segunda ocasión en Gala Moda Nextel Mexico City donde presentó su colección Primavera-Verano 2013 en el Colegio de las Vizcaínas del Centro Histórico, el diseñador dominicano reiteró su amor y gusto por nuestro país, tanto que comentó su aventura nocturna en Garibaldi donde se tomó unos tequilas den El Tenampa, un día antes de presentar su colección. “Yo adoro México, es un país extraordinario, nunca en otros sitios me han tratado tan bien, además el cariño, el amor y la energía de esta país es algo extraordinario”, fueron las palabras de Óscar.

La firma Adolfo Domínguez se presentó por vez primera en pasarelas mexicanas en el Cancún Moda Nextel, su creador Adolfo Domínguez visitó el bello puerto acompañado de su hija Tiziana, quien funge como directora creativa de la marca, su inclusión dio un giro a la marca para cubrir las necesidades de las nuevas generaciones preocupadas por la ecología. Para Moda Nextel Puerto Los Cabos Silvia Tcherassi y Bibhu fueron los invitados internacionales, quiens sorprendieron gratamente con sus elaborados, elegantes y clásicos diseños.

El venezolano Ángel Sánchez es un asiduo visitante de nuestro país, pero este año fue una de sus estancias más largas, seis semanas grabando el programa Project Runway Latinoamérica, además de la presentación de su colección Primavera-Verano 2014 en el Mercedes Benz Fashion Week, semana y media después de presentarla en las pasarelas de Nueva York.

Perú arribó con fuerza con sus representantes Meche Correa, Ana María Guiulfo y Ani Álvarez al presentar sus colecciones en el marco de Viva Perú, en donde no solo tuvimos la oportunidad de ver lo mejor de la moda andina sino también de disfrutar de la presencia del escritor Mario Vargas Llosa, que no titubeo para apoyar a sus compatriotas al ser el invitado especial del desfile.

Top Models

Ariadne Artiles, una de las modelos mejor cotizadas y considerada una de las mujeres más sexys del mundo, desfiló en Cancún Moda Nextel. La brasileña Isabel Goulart fue la encargada de cerrar el año de esta plataforma desfilando en la pasarela de Moda Nextel Puerto Los Cabos.

Mila Jovovich visitó por primera vez México como imagen de una tienda departamental para promover las tendencias Otoño-Invierno 2013, la también actriz se mostró de buen ánimo en su corta estancia a pesar de los tumultos que su presencia creó en donde su humildad y sencillez la destacó.

Alessandra Ambrosio se presentó como embajadora de Always Platinum, quien además de ser uno de los ángeles de Victoria Secret ha sido imagen de varias marcas de lujo, participado en series de EU y es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Las invitadas de honor para el Fashion Night Out fueron Irina Shayk y Toya Montoya, la primera adornó con su presencia una de las noches de moda más esperadas del año; por su parte la firma Studio F aprovecho esta noche tan especial para inaugurar su tienda en nuestro país contando con la presencia de Toya Montoya

Espectáculo

Para el diseñador de joyas Daniel Espinosa fue un gran año, parte de sus logros fue la reapertura de su boutiques en Bosques de las Lomas, para la cual una de las invitadas especiales fue la actriz Christa B. Allen, de la popular serie estadunidense Revenge.

Deporte

Rafael Nadal regresó después de ocho años al Abierto Mexicano de Acapulco, en 2005 ganó el título y desde ese entonces su carrera se llenó de victorias, su visita se aprovechó para dar una conferencia de prensa sobre el consumo responsable del alcohol, pues como representante de varias marcas entre las que se encuentran bebidas alcohólicas Nadal presta su imagen con responsabilidad y confirmó que para divertirse no hace falta el beber. Por supuesto que se alzó con la victoria tras derrotar a su compatriota David Ferrer.