Así reaccionó este perrito al ver a su dueño disfrazado

Jolene es una Golden Retriever que no cabe de la emoción al ver que su dueño se disfrazó de su juguete favorito. 
Jolene cobró popularidad luego de un video en el que se le ve súper emocionada por un nuevo juguete.
Jolene cobró popularidad luego de un video en el que se le ve súper emocionada por un nuevo juguete. (Instagram @bmesches)

Ciudad de México

Si necesitas algo de motivación para continuar con tu día, aquí hay una: el video de un perrito que no pudo contener la alegría al ver su juguete favorito en tamaño real.

TE RECOMENDAMOS: El éxito viral 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' obtuvo Récord Guinness

Jolene es una Golden Retriever cuyo juguete favorito es una figura de Gumby, el personaje principal de la serie del mismo nombre, y quien fue sorprendida por su dueño, Ben Mesches al disfrazarse del personaje para este Halloween.

La reacción de la perrita fue captada en un video de casi 1 minuto publicado el pasado 27 de octubre y que hasta el momento cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones.

En él, se puede ver la sorpresa de Jolene al ver un Gumby enorme. Al principio duda en acercarse, casi como si no pudiera creer lo que está viendo, sin embargo al acercarse no cabe de la emoción. La perrita entonces tira a Ben al suelo y empieza a lamerlo.

En entrevista para el sitio The Dodo, Mesches aseguró que Jolene tardó una hora en calmarse para tomar una larga siesta a lado de su juguete favorito. 


MRF