Tras 9 días bajo los escombros, rescatan a perrito en la Del Valle

Max se encontraba en el cuarto piso del edificio que colapsó en Gabriel Mancera y Esocia, en la Del Valle; fue rescatado ayer y por la noche se reencontró con su humana. 
Max junto a Montse de León, la brigadista que lo llevó al veterinario y esperó la llegada de su familia.
Max junto a Montse de León, la brigadista que lo llevó al veterinario y esperó la llegada de su familia. (Twitter @iiizza)

Ciudad de México

El sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México afectó no sólo a seres humanos, sino también a un buen número de perritos, gatitos y demás animales que escaparon o quedaron sepultados bajo los escombros de los edificios que colapsaron. 

Sin embargo, la historia de Max es diferente. El perrito, que durante nueve días permaneció bajo los escombros del edifició que cayó sobre Gabriel Mancera y Escocia, en la colonia Del Valle, fue hallado con vida ayer, gracias a las labores de los rescatistas. 

TE RECOMENDAMOS: Los héroes caninos del sismo inspiran estas ilustraciones

El perrito, de pelo negro y tamaño mediano, se encontraba en el cuarto piso del edificio cuando ocurrió el sismo. Luego del colapso, su familia comenzó a buscarlo a través de distintos anuncios en redes sociales. 

El reencuentro con su huamana ocurrió anoche, luego de que el servicio veterinario dictaminara que se encuentra bien de salud. 






ehh