La pequeña hermana de Kate Moss debuta en París

Lottie Moss apareció en el desfile de Sonia Rykiel, quien presentó su colección otoño invierno 2015, junto a otras modelos como Gigi Hadid, Lizzy Jagger y Georgia May Jagger.
Lottie Moss firmó con la agencia Storm Models a los 16 años, la misma que su media hermana Kate. Aquí durante el desfile de Sonia Rykiel en París.
Lottie Moss firmó con la agencia Storm Models a los 16 años, la misma que su media hermana Kate. Aquí durante el desfile de Sonia Rykiel en París. (Instagram/lottiemossxo)

México

Caminar en la Semana de la Moda de París es un hito importante para cualquier modelo y hoy hizo su debut la pequeña hermana de Kate Moss: Lottie.

La joven modelo dio el siguiente gran paso en su carrera al aparecer en el desfile de Sonia Rykiel, quien presentó su colección otoño invierno 2015.

Lottie caminó en la pasarela junto a otras modelos con más experiencia, aunque igual de jóvenes, como Gigi Hadid, Lizzy Jagger y Georgia May Jagger.

El debut de Lottie se dio dos años después de firmar con la agencia Storm Models cuando apenas tenía 16 años. Ahora, la pequeña media hermana de Kate Moss tiene 18 años y sigue los pasos de la famosa top model, pues hace unos meses realizó una campaña con Calvin Klein Jeans.

**Lottie es la cuarta de izquierda a derecha.