Actor se disculpa por broma de patineta flotante

En un video, el campeón de skateboard Tony Hawk y el actor Christopher Lloyd de "Volver al Futuro" pidió una disculpa a todos los que creyeron que la patineta HUVr era real.

Ciudad de México

Muchos dudaron que la patineta flotante parecida a la película de "Volver al Futuro" fuera real. Las dudas se disiparon y Tony Hawk, campeón de skateboard, confirmó que todo se trató de una broma.

Christopher Lloyd, quien interpretó a "Doc" Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro también se disculpa y explicó que todo se trató de una broma del sitio web Funny or Die. Al final dice que una parte de él está feliz si pudo lograr inspirar al menos a una persona a que se entrometa en la ciencia para que la HUVr sea real.

Por su parte, Tony Hawk explicó en un video "hola a todos, quiero disculparme por la broma de la HUVr. Pensé que era obvio que es falsa, pero mucha gente se lo creyó y para mi fue una oportunidad para entrar al Delorean con Doc y viajar en esa patineta con arneses e imanes".

En el clip de también muestra un detrás de cámaras de cómo se grabaron las escenas. "Yo deseo tanto como ustedes que la HUVr sea real en el futuro y estoy seguro que algún día lo será, mientras tanto aún necesitamos ruedas", finaliza.

Hace un par de días apareció en internet un video donde varias personalidades, entre ellas Moby, Tony Hawk y el jugador de la NFL Terrell Owens probaban la patineta HUVr. La campaña fue un montaje organizado por la web Funnie or Die sin más propósito que hacer una broma.