Celebra sin remordimiento con estos pasteles sin azúcar

Qué te parece un pastel vegano de vainilla con frutos rojos a de La Otilia o un cheesecake bajo carbohidratos de The Cheesecake Factory. 
Disfruta de un pastel sin culpa.
Disfruta de un pastel sin culpa. (Especial)

Ciudad de México

No hay festejo si no hay pastel qué comer, pero a veces estos tienen tanta azúcar que muchos prefieren decir "no, gracias". Ya sea porque tienes prohibido consumir alimentos con altos contenidos de azúcar o porque estás llevando un estilo de vida y alimentación más saludable, aquí hay algunas opciones de pastelerías que ofrecen productos libres de azúcar.

La Otilia

Además de ser una de las primeras pastelerías gluten free en la Ciudad de México, todos sus pasteles y postres están libres de azúcar.

Entre sus pasteles más vendidos está el de cacao con coco y café que además es vegano o el pay de limón y el de vainilla con frutos rojos, ambos crudiveganos.

No sólo venden pasteles, puedes encontrar cupcakes, galletas dulces y saladas, así como pan artesanal hecho en el lugar, todo libre de culpa.

Debes hacer el pedido con tres días de anticipación en su página de internet o por teléfono (52.07.25.46) o visitar el café ubicado en Valladolid 76 A, Roma Norte.

Vereda Azul

Otra opción para los veganos. Sus pasteles están libres de cualquier producto animal y por supuesto, de azúcar refinada. Puedes encontrar un pastel de chocolate con relleno de nuez de la india o uno de vainilla con fresas. También tienen un muffin de camote con especias o un panqué de plátano con dátiles.

Lo mejor es que sus pedidos se hacen a través de su página por internet, así que lo puedes pedir desde el trabajo y te lo entregarán en tu casa.

Pastelería Hannah

Esta pastelería lleva más de 10 años haciendo una línea de pasteles sin azúcar luego de que a su dueña y repostera, Zina Rapoport de Zajbert, se le diagnosticara diabetes. Aquí puedes encontrar un pastel de queso con chocolate, de nuez con fresas o un imposible todos libres de azúcar y llenos de sabor.

Encuéntrala en Avenida Colonia del Valle, 535. Teléfono: 55.43. 73.51

El globo

Esta panadería ofrece tres de sus pasteles más populares en versión sin azúcar. Qué tal uno de vainilla con fresas, de trufa de chocolate o de chocolate con avellana. Así no tendrás pretexto para no comer pastel.

Tiene varias sucursales en toda la República. Encuentra la más cerca aquí.

Garabatos

Famoso por sus galletas y pasteles, no podía dejar atrás a la gente que cuida lo que come, por lo que ofrece un pastel de chocolate cero azúcar, con crema de mocha y nuez.

Tiene sucursales en varios puntos de la República, pero si quieres uno de estos tal vez sea mejor pedirlo con días de anticipación.

Cheesecake Factory

Especializado en pays de queso, este restaurante ofrece una amplia variedad de sabores, desde aquellos con galletas oreo o combinados con café hasta los que cuidan la dieta como el cheesecake low carb, que además de estar endulzado con Splenda, tiene fresas naturales en vez de fresas endulzadas como la versión tradicional.

Basta con que acudas a la sucursal que está en el Centro Comercial Santa Fe y ordenarlo, pero te recomendamos que lo pidas mínimo 2 horas antes de que pienses comértelo pues te lo dan congelado.

It may be low in carbs, but it's filled with flavor. #cheesecake #🍰

Una foto publicada por The Cheesecake Factory (@cheesecakefactory) el

Superama

Su línea de pasteles es una de las mejores de las tiendas de autoservicio, además de ofrecer sus recetas tradicionales, cuenta con tres versiones “cero azúcar”: chocolate, fresa y cheesecake.