Todo lo que pasó en la pasarela debut de Kanye West

La pequeña hija del rapero y Kim Kardashian, North, comenzó a llorar en el show mientras su madre intentaba calmarla para no incomodar a Anna Wintour, Jay Z y Beyoncé.

México

El rapero y productor Kanye West debutó en la Semana de la Moda de Nueva York con la colección Yeezy Season 1 que realizó para Adidas Original.

En la colección se vieron botas, tops, chamarras, sudaderas, suéteres y los esperados tenis Yeezy. Los 50 modelos de distintas procedencias étnicas y estaturas llevaron las prendas otoño invierno 2015/2016 inspiradas en las protestas callejeras.

Las mallas y medias cubrieron los cuerpos de los modelos y los colores predominantes fueron los tonos tierra: verde oscuro, negro, gris, rojo opaco y café.

Todo en el debut adidas Originals x Kanye West iba bien hasta que North West comenzó a llorar en pleno show.

La pequeña hija de Kanye West y Kim Kardashian lloró antes de que comenzara el desfile de su papá. Kim logró calmarla por algunos momentos, pero no por mucho tiempo.

North volvió a llorar después de que inició el show y su madre tuvo que llevarla backstage para no incomodar a sus famosos invitados.



Varias fotos en las redes sociales mostraron a la niña de 2 años llorando mientras a su lado Anna Wintour, Jay Z y Beyoncé disimulaban que todo estaba bien.

Front row

Sentados en primera fila estuvieron presentes Rihanna, Diddy, Jay Z y Beyoncé, acompañados por personalidades del mundo de la moda como la editora de Vogue Anna Wintour o el diseñador Alexander Wang.

Por supuesto también asistieron las hermanas de Kim: Kendall Jenner y Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner.

YEEZY FRONT ROW #WangRihCassPuffJayBeyKimAnna

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Otra modelo en la familia

Kylie Jenner fue parte de los modelos que desfilaron en la pasarela de Kanye. La menor de las hermanas del clan Kardashian/Jenner debutó en las pasarelas de Nueva York frente a los ojos de los famosos que asistieron a ver la colección del rapero.

Kanye X Adidas. Thank u to Yé for believing in me

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Su hermana mayor, Kendall estuvo entre los espectadores apoyando tanto a Kanye como a su pequeña hermana.

Kendall es una de las modelos más cotizadas del momento y ha participado en las pasarelas de la moda de París, Milán y Nueva York para Marc Jacobs, Chanel, Balmain, Diane von Fürstengberg y Tommy Hilfiger.

Ve aquí el desfile completo de Yeezy Season 1: