Disfruta la lluvia con estos siete paraguas de diseño

Desde un paraguas con visión nocturna hasta una red social que funciona con la lluvia, mira las novedades para cubrirte del agua
7 originales diseños para tu próxima sombrilla
7 originales diseños para tu próxima sombrilla

La temporada de lluvias parece no terminar nunca. Si ya te resignaste, probablemente hayas hecho de tu sombrilla parte de tu cargamento diario. Uno que no tiene porque ser aburrido ni igual al de todos los demás. Te presentamos una selección de originales diseños que puedes comprar en línea, que garantizamos que no vuelves a olvidar ni a perder. 

Duallbrella 

Son dos paraguas en uno. Cubre a dos personas o a una que vaya cargando muchas cosas. A pesar de su amplitud es ligero, pues toda su estructura está hecha de acero. La encuentras en dualbrella.nl


Sa

El dúo responsable del despacho de diseño Nooka promueve en Kickstarter una sombrilla que si bien no es barata (cuesta 69 dólares) es de lo más original que verás en mucho tiempo. Está inspirada en el origami por lo que no tiene estructuras metálicas que la sostengan. Por el momento, sus dos diseñadores se debaten sobre el material que usarán para el producto final, que podría ser papel laminado o uno sintético como polipropileno. Aunque ambos coinciden en que una versión laminada sería conveniente por su potencial de reciclado. La campaña en el sitio de financiamiento aún está abierta por 40 días, si quieres ser de los primeros en tener una.

 

Sombrilla Samurai

Para tu guerrero interior, Kikkerland tiene una sombrilla que parece una espada. Pesa apenas una libra, está disponible en gris y negro y lo mejor de todo es que se cuelga en la espalda para que salgas a la calle bien armado y cómodo. Cuesta 36 dólares.


Googles Night Vision

Si no eres guerrero sino más bien espía, este diseño podría convencerte. Es más alto que una sombrilla normal, mide 85 cm, pero para que puedas caminar tiene una ventana integrada. Esta funciona también en la oscuridad, tiene visión nocturna. La encuentras en el sitio de 25ToGo


Air Umbrella

Uno de los recientes éxitos de Kickstarter, esta sombrilla no está hecha de tela, ni de papel ni de nylon, sino de aire. Fue diseñada por graduados de la Universidad de Aeronáutica de Nanjing, China y pesa apenas un kilo. El dispositivo se compone de un motor y un ventilador que funciona con una batería de litio. El ventilador crea un círculo de aire que fluye desde la punta de la sombrilla, formando una capa protectora y salpicando a la gente alrededor.

El único inconveniente es que para usarlo, el paraguas requiere cargarse entre media y una hora para que funciones entre 15 y 30 minutos. Sus creadores esperan que con el dinero que reúnan en Kickstarter puedan mejorar la batería a tiempo para su comercialización en diciembre de 2015. 

 

Over our Heads

La artista originaria de Austin, Texas Lauren Briere hace diseños a mano sobre sombrillas. Su marca se llama Over Our Heads y para expandirse buscó ayuda en Kickstarter hace un par de años. Ahora imprime sus sombrillas y las envía a todo el mundo. Puedes pedir la tuya en su sitio en Etsy, cuestan alrededor de 900 pesos.


Umbrella Here

Esta no es nada más una sombrilla, sino una red social/app/sistema para que ayudes a los demás a no mojarse y que ellos te ayuden a ti. Este consiste en un gadget que colocas en la punta de tu paraguas para que cumpla múltiples funciones. Por un lado, si estás disponible para compartirlo con un extraño que salió sin la suya, seleccionas que se ilumine en color verde, de lo contrario, será rojo. Si conoces a alguien en esa ruta, podrás registrar su paseo y permanecer en contacto con él o ella por medio de la aplicación. La app te recuerda que lleves tu paraguas contigo antes de que salgas de tu casa y te avisa dónde está lloviendo cerca de ti. La idea proviene de diseñadores de Hong Kong, pero gracias al financiamiento en Kickstarter pueden enviarla a todo el mundo. Checa las fechas de disponibilidad en su sitio oficial http://umbrellahere.com/