Estos jeans vienen en 400 tallas

La empresa QCut asegura que 99 por ciento de las mujeres quedarán satisfechas, ya que obtendrán un par de jeans que se ajuste perfecto a su silueta.
Con 400 tallas, la marca QCut promete que las mujeres tendrán un par de jeans perfectos.
Con 400 tallas, la marca QCut promete que las mujeres tendrán un par de jeans perfectos. (Qcut)

México

No importan las medidas que tengas, ahora podrás tener un par de jeans que se ajusten perfecto a tu silueta, o al menos eso trata de hacer Crystal Beasly.

De acuerdo a la ex empleada de Mozilla, las tallas comunes son determinadas por las marcas y no son proporcionales al cuerpo de cada persona, sino un aproximado de las medidas promedio de su público objetivo. Por eso es tan difícil que un par te quede bien y que no seas la misma talla en dos tiendad distintas. Beasly y su equipo de trabajo pensaron en resolver el complejo problema, pues esperar que una tienda de ropa tenga 400 tallas distintas es absurdo.

Idearon un método que con tu peso, altura, talla de zapatos, talla de brassiere y de tus jeans favoritos, da como resultado las medidas exactas para coser unos jeans perfectos para ti. Hasta el momento, cuentan con 400 tallas posibles y aseguran que el 99 por ciento de las mujeres quedará satisfecha con sus jeans.

La altura y el tamaño del pie de la persona predicen estadísticamente la longitud de la pierna y qué tan alta es la cintura. Del mismo modo, las métricas como el peso, la talla de jeans y la de sostén dirán a Qcut mucho sobre cuan musculosa o curvilínea es la clienta.

Al mandar tus datos, ellos fabricarán los jeans y te los enviarán a tu hogar. Cada par costará entre 170 y 200 dólares, pero si los pre ordenas en Kickstarter y ayudas a alcanzar la meta, podrás tenerlos por 100 dólares.

Beasly pasó 15 años trabajando en Firefox diseñando sitios de internet y renunció a su trabajo para crear unos jeans perfectos para cada mujer con su empresa QCut.