Papás de Hollywood que derriten corazones

Estos actores, además de ser guapos, dejan ver que seguro son unos papás encantadores.
Estos papás han sabido combinar su carrera como actores de Hollywood sin descuidar a sus hijos.
Estos papás han sabido combinar su carrera como actores de Hollywood sin descuidar a sus hijos. (Especial)

Ciudad de México

Ryan Reynolds, Chris Pratt, Eddie Redmayne, John Legend y Chris Hemsworth no solo enamoran por su talento y físico, también con su faceta de papás. Sigue leyendo y sabrás por qué.

TE RECOMENDAMOS: Guía para sobrevivir si eres profesionista y tienes hijos

Ryan Reynolds

Desde que se convirtió en papá -tiene dos niñas con su esposa, Blake Lively- el actor comparte a sus seguidores de Twitter anécdotas y tips sobre la paternidad con un lenguaje similar al de Deadpool, que van desde desastres de pañales, ataques de llanto e incluso bromeó sobre escribir un libro acerca de la crianza de los hijos.

I will never forget! 💞💞💞 #RyanReynolds #blakelively #inspiration

Una publicación compartida de Ryan Reynolds® (@foreverryanreynolds) el

Chris Pratt

El actor y esposo de Anna Faris aprovecha sus redes sociales para compartir, además de posts graciosos, fotos de su hijo Jack, quien nació de manera prematura. Por esto, el actor y su esposa apoyan a la fundación March of Dimes que ayuda a prevenir los defectos de nacimiento.

#chrispratt #parksandrecreation #andydwyer #jackpratt

Una publicación compartida de Chris Pratt💚💚 (@mousepratt) el

Eddie Redmayne

Tras ganar el Óscar al mejor Actor en el 2015, el actor inglés ha estado muy ocupado con nuevos proyectos en el cine. Pero su mayor tesoro es Iris, su hija de 6 meses, y ha revelado que de las mejores cosas de ser padre es ver la sonrisa de su bebé por las mañanas.

John Legend

Además de ser talentoso como músico, es un padre de familia amoroso que se preocupa por el bienestar de su esposa, la modelo Chrissy Teigen, a quien ayudó a lidiar con la depresión post-parto que padeció al dar a luz a su hija Luna.

Last vacation selfie! Back to work!

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Chris Hemsworth

El actor y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, comparten a través de redes sociales momentos divertidos que pasan con sus hijos. Tal parece ser que los gemelos Hemsworth seguirán el camino de su padre como super héroes.

My boys! 😘😘/ mis chicos! @chrishemsworth l

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el



mrf