Se 'luce' papá con disfraz LED para su hija en Halloween

Un padre diseñó un disfraz con luces LED para su hija, subió el video a YouTube y en 10 días tuvo más de 17 millones de vistas.

Ciudad de México

Los típicos disfraces para Halloween como el de calabaza o bruja quedaron atrás con la ingeniosa idea de un padre que diseñó un atuendo con luces LED para su hija de apenas 22 meses de edad.Royce Hutain, el padre de la niña, subió el video a YouTube el 22 de octubre y en 10 días fue visualizado más de 17 millones 600 mil veces.

En el video se ve a la niña que corre en la oscuridad mientras usa el brillante disfraz que está causando sensación en redes sociales.

A ella le encanta llevar este disfraz, explica el padre en el video y fue tanto el éxito que decidió fabricar más trajes conocidos como "Baby LED".

En la página www.ledbaby.com se anuncia que son tantas las peticiones que si eres de los primeros en registrarte para conseguir el traje oficial del bebé LED, obtendrás 30 por ciento de descuento en 2014 cuando salgan a la venta.

LED o Light-Emitting Diode (por sus siglas en inglés) es un diodo o conductor de electricidad que emite luz, suele ser de bajo costo y muy comercial.