Beyonce aparece en portada de revista gay

La cantante y actriz aparecerá en la edición de mayo de la revista Out. La cantante habla de lo importante que es que la mujer sea dueña de su propia sexualidad.

Con un look que recuerda a Marilyn Monroe, Beyonce aparecerá en la portada de la revista OUT en su edición del mes de mayo.

En una sesión de fotos que la misma revista en su sitio de internet define como candente, vemos a la cantante de “Partitión” posar topless, en una sesión de fotos tomada por Santiago & Mauricio.

En esta edición Beyonce habla del gran poder que es pertenecerse a uno mismo y que las mujeres deberían ser dueñas de su propia sexualidad.

También arremete con los dobles standards que aún persisten en la sociedad en donde el hombre es libre y las mujeres no, en donde las viejas lecciones de sumisión y fragilidad convierte a las mujeres en víctimas.

Y recalca que las mujeres pueden lograr aún más, pues se pueden realizar como mujeres de negocios, madres, artistas y feministas, sin dejar de ser seres sexuales. No son excluyentes una de las otras.

En la entrevista también habla de su relación con Jay Z, el proceso de su último álbum y la lucha de ser una mujer en una sociedad dominada por el hombre.

Out es una revista estadunidense dedicada al estilo de vida del hombre homosexual, se fundó en 1992 por Michael Goff. En sus portadas han aparecido Madonna, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Daniel Radcliffe y Chris Hemsworth.