Los nuevos modelos de iPhone llegan a Latinoamérica el 1 de noviembre

La compañía anunció que los primeros países latinoamericanos donde venderá los nuevos modelos serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.
Los nuevos modelos de iPhone llegan a Latinoamérica el 1 de noviembre, una semana después de que salgan a la venta en varios países europeos.
Los nuevos modelos de iPhone llegan a Latinoamérica el 1 de noviembre, una semana después de que salgan a la venta en varios países europeos. (Especial)

Madrid

Las dos nuevas versiones del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, llegarán a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros siete países el 1 de noviembre, una semana después de que salgan a la venta en varios países europeos.

La compañía anunció que los primeros países latinoamericanos donde venderá los nuevos modelos de teléfono inteligente, el 1 de noviembre, serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala. En esa misma fecha también llegarán a India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia.

Los aparatos, que cambiarán su precio en cada país, han salido a la venta en Estados Unidos por 649 dólares el modelo 5S de 16 gigas; 749 el de 32 y 849 el de 64, mientras que en el caso del 5C de 16 GB cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.

El iPhone 5S, nuevo smartphone de gama alta, tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5, pero incorpora mejoras en la cámara y duplica el rendimiento de su procesador, entre otras novedades.

Por su parte, el iPhone 5C también mantiene muchas de las características de su predecesor, pero cambia el aluminio de la carcasa por el plástico y sale a la venta en varios colores.