Nuevo iPhone tendrá pocos cambios: reporte

Y asegura que Apple esperará hasta 2017 para lanzar un teléfono totalmente rediseñado, con pantalla curva OLED y sensor de huella digital integrado a la pantalla.
El más reciente producto de Apple es el iPhone SE, que es más pequeño que el 6S pero tiene casi las mismas funciones.
El más reciente producto de Apple es el iPhone SE, que es más pequeño que el 6S pero tiene casi las mismas funciones. (AFP)

Ciudad de México

Si estás ansiosamente contando los días para que llegue septiembre y con él el anuncio del nuevo iPhone, tal vez sea mejor que dejes tu dinero guardado en el cochinito.

De acuerdo a un reporte del diario Wall Street Journal, el nuevo modelo que presentará Apple tendrá muy pocos cambios, pues está esperando a 2017 para anunciar el iPhone 8, que promete cambiar la idea que tenemos del teléfono de la compañía californiana.

Fuentes cercanas a la empresa dijeron al medio estadunidense que el iPhone del próximo año tendrá un rediseño total y probablemente sea de pantalla OLED curva, con un sensor de huella dactilar incluido en la pantalla para deshacerse del botón de inicio. Así mismo, aseguraron que John Ive, director de diseño de Apple, ha estado trabajando para hacer del teléfono “un bloque de cristal”.

Para el iPhone 7s, según el sitio, Apple sólo está pensando en deshacerse de la entrada para los audífonos y así aumentar la resistencia al agua del teléfono.

Habrá que esperar unos meses para saber si el reporte es verdad y el próximo iPhone no va a tener nada de nuevo, justo como algunos calificaron al modelo anterior.