Roban millones de dólares en abrigos durante Nochebuena

Durante la madrugada del 24 de diciembre, tres ladrones se llevaron varios abrigos de piel, valuados en  hasta 200 mil dólares, de una tienda de la firma Dennis Basso en Nueva York.
Dennis Basso, fundador de la tienda, catalogó el hecho como el mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York
Dennis Basso, fundador de la tienda, catalogó el hecho como el mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York (Especial)

Nueva York

Durante la pasada Nochebuena, tres ladrones se llevaron millones de dólares en abrigos de piel de una exclusiva tienda de Nueva York, según informaron varios medios locales.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, pero el Departamento de Policía de Nueva York aún no ha logrado ahora identificar a ningún sospechoso.

TE RECOMENDAMOS: Murió Franca Sozzani, editora de Vogue en Italia

Durante la madrugada del pasado 24 de diciembre, tres ladrones entraron en una tienda de la firma Dennis Basso tras romper la puerta de cristal con un objeto contundente.

Los ladrones sabían bien lo que hacían, pues sólo se llevaron los abrigos de marta cibelina.

Según se puede ver en las imágenes, con velocidad los ladrones tomaron varios abrigos de piel y huyeron del establecimiento, situado en una zona comercial de Manhattan. 

Los ladrones sabían bien lo que hacían, pues según dijo a The New York Times el dueño de la firma, únicamente se llevaron los abrigos de marta cibelina —un pequeño mamífero originario de Rusia.

La piel de ese animal es una de las más valoradas en el mundo de la moda y algunas de las prendas desaparecidas tenían un precio de hasta 200 mil dólares.

En total, los ladrones se llevaron abrigos por valor de millones de dólares, según varios medios. El propio Dennis Basso dijo al diario The New York Post que se trata del mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York. 


ASS