Apple lanza nuevo modelo de MacBook

La nueva computadora portátil tiene un procesador más rápido, una batería mucho más duradera y está disponible en color oro rosa. 

Apple Inc actualizó el martes su línea de computadoras portátiles MacBook de 12 pulgadas con procesadores más rápidos, pantalla Retina y panel táctil Force Touch, además de estar disponible en color oro rosa.

La nueva MacBook incorpora procesadores Intel de sexta generación Core M, rendimiento gráfico mejorado hasta un 25 por ciento más, almacenamiento flash ultrarrápido y una batería con duración de hasta 10 horas usando continuamente el internet u 11 horas corriendo video continuamente.  

Es además una computadora portátil más delgada y más liviana, con un grosor de 1.31 centímetros y un peso de 900 gramos.

El dispositivo, que sale a la venta el próximo 20 de abril, tendrá un precio inicial de 1,299 dólares (22, 400 pesos) para el modelo de 8GB de memoria RAM y 256  GB de almacenamiento, mientras que la versión de 512GB de memoria interna y 8GB de RAM tendrá un precio de 1,599 dólares (27,600 pesos). Si quieres una computadora con un procesador 1.3 GHz Core M7, uno de los más rápidos del mercado, tendrás que comprarla bajo pedido especial.