¿No tienes novio? Una app te ayuda a conseguirlo

El sitio 'Invisible Boyfriend' ofrece por algunos dólares al mes tener un novio falso que te enviará mensajes de textos, una carta e incluso te dejará mensajes de voz.
El sitio te ayudará a crear un novio/a invisible que te manda mensajes de texto.
El sitio te ayudará a crear un novio/a invisible que te manda mensajes de texto. (Especial)

Ciudad de México

Si eres de esas personas sin pareja que evita ir a las reuniones familiares para que no te pregunten sobre tu novio/a, entonces necesitas unirte a esta app.

Invisible Boyfriend es un servicio (aún está en su versión Beta) que te permite tener un novio falso que te enviará mensajes de textos, una carta a mano e incluso mensajes de voz en tu buzón por tan sólo 24.99 dólares al mes.

Si eres hombre, no te preocupes, también existe la versión Invisible Girlfriend y si te animas a contratar la versión completa de cualquiera de los dos recibirás 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y 1 tarjeta postal escrita a mano.

La versión Beta te permite intercambiar 10 mensajes gratis, pero por el momento la plataforma sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Tu novio/a invisible te permite engañar a tus amigos y familiares con pruebas reales y creíbles de que estás en una relación o simplemente darle un poco de celos a tu pareja si así lo deseas.

El sitio funciona así:

Eliges un nombre, edad, foto y los rasgos de personalidad de tu pareja invisible.

Después tienes que crear una historia de cómo se conocieron o elegir una predeterminada en el sitio web.

Confirma tu número de celular para que recibas los mensajes.

Matthew Homann, fundador de Invisible Boyfriend, planea ampliar el servicio a más países y ofrecer más planes que incluyan regalos, notas personalizadas, entrega de flores o "conectarlos" en sus redes sociales.

Ya te habíamos contado de la renta de admiradores que publican mensajes en tu perfil de Facebook (lee aquí la nota), ahora tendrás otra opción con pruebas para alejar a los curiosos en tu vida amorosa.